Alcoholismo

MyWikiBiz, Author Your Legacy — Thursday February 29, 2024
< Directory:La Enciclopedia de la salud
Revision as of 15:39, 10 April 2008 by OmniMediaGroup (talk | contribs) (Alcoholismo)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigationJump to search

MyWikiBiz

DEFINICIÓN

El alcoholismo es el término popular para dos desórdenes: abuso de alcohol y dependencia del alcohol. El elemento dominante de estos desórdenes es que el uso de una persona del alcohol ha causado en varias ocasiones problemas en su vida. El alcoholismo tiene consecuencias serias en la salud y la vida personal de una persona, en la familia y amigos, y en sociedad en grande.

DESCRIPCIÓN

Los efectos del alcoholismo en el cuerpo son absolutamente de gran envergadura. El abuso de alcohol puede dar lugar a la nutrición pobre, a desórdenes de la memoria, a dificultad con caminar y balance, a enfermedad del higado, a la tensión arterial alta, a la debilidad del músculo, a problemas del corazón, a la anemia (un desorden de la sangre que causa la debilidad y la fatiga), a problemas con la sangre que coagula, a resistencia baja a las infecciones, a desórdenes del sistema digestivo, a problemas con el páncreas, a azúcar de sangre baja, a la alta proporción de grasas de la sangre, a capacidades sexuales reducidas, a problemas reproductivos, y a huesos débiles.

El alcoholismo puede también conducir a un número de problemas personales, incluyendo la depresión, el desempleo, problemas de la familia, y abuso de niño. Los efectos del alcoholismo también extienden a la sociedad en grande. Por ejemplo, el alcohol es un factor que contribuye por la mitad alrededor de todas las muertes de accidentes del vehículo de motor. De la condición las causas también o contribuyen a otras ediciones sociales, tales como falta de vivienda, asesinato, suicidio, lesión, y crimen violento. Según algunas estimaciones, más de $130 mil millones están pasados cada año en los Estados Unidos para ocuparse de problemas alcohol-relacionados.

CAUSAS

La mayoría de los científicos creen que el alcoholismo es causado por un número de factores incluyendo el maquillaje físico de una persona, el ambiente en el cual crecieron para arriba, y otras razones sociales y psicologicas. Uno del más importante de estos factores es herencia. Los estudios han demostrado que los niños que nacen a los padres alcohólicos son cuatro veces más probables hacer alcohólicos que los niños que no son de fondos alcohólicos. Esta tendencia es verdad aun cuando los niños se levanta lejos de sus padres biológicos. La investigación actual se está desarrollando para identificar otros factores que contribuyan al alcoholismo.

SÍNTOMAS

Los síntomas del alcoholismo se pueden analizar en dos categorías importantes: síntomas del uso (inmediato) agudo del alcohol y síntomas del uso (a largo plazo) crónico del alcohol.

Efectos agudos del uso del alcohol

Cualquier cantidad de alcohol que una persona consuma va rápidamente al cerebro. Allí ejerce un efecto que entumece. Un individuo puede experimentar oscilaciones suaves del humor, o tiene equilibrio que camina o que mantiene del apuro. Él o ella puede no poder hablar claramente y puede perder la coordinación. La pérdida de coordinación explica el alto índice de los accidentes que implican alcoholismo.

Como el nivel del alcohol en los aumentos de la sangre de una persona, los problemas físicos llegan a ser más serios. Las tarifas del corazón y de la respiración (respiración) retrasaron. En arriba bastantes índices de alcohol, una persona puede caer en un coma e incluso morir.

Efectos crónicos del uso del alcohol

El uso a largo plazo del alcohol puede afectar virtualmente cada sistema del órgano del cuerpo:

  • Sangre. El alcohol puede causar cambios en todas las clases de células de sangre. Puede reducir la producción de las células de sangre blancas, por ejemplo, que debilita el sistema inmune de una persona. Esto significa que un individuo pierde la capacidad de luchar de enfermedad y de la infección. Plaquetas de la sangre (Placa-lits pronunciada; las células de sangre que ayudan al coágulo de sangre) se pueden también dañar, aumentando el riesgo de la sangría.
  • Sistema gastrointestinal. El alcohol ejerce sus efectos sobre casi cada parte del sistema digestivo. Puede dañar los músculos en la guarnición del estómago, permitiendo que el ácido del estómago fluya hacia arriba y nuevamente dentro del esófago (ee-SAH-FUH-hormigón colado). Esta acción causa dolor y la sangría en el esófago, que es el paso tubal a través de el cual el alimento se mueve desde la garganta al estómago.
  • Corazón. Los altos niveles del alcohol en la sangre pueden causar un número de problemas en el corazón y el sistema circulatorio. El tamaño del corazón tiende para aumentar, los músculos del corazón llegan a ser más débiles, y los ritmos anormales del corazón comienzan a aparecer. Todos estos cambios aumentan el riesgo del movimiento (el bloqueo de un vaso sanguíneo del cerebro por medio de un coágulo de sangre).
  • Hígado. El alcohol interfiere con un número de reacciones químicas importantes que ocurran en el hígado. Para combatir este problema, el hígado comienza a agrandar y a completar de la grasa y a marcar con una cicatriz el tejido fino. Estos materiales interfieren con la función normal y el resultado del hígado en la cirrosis de las enfermedades (suh-RO-suss) y la hepatitis (hep-uh-ATE). Ambas condiciones pueden ser fatales.
  • Sistema nervioso. El beber pesado puede causar apagones y la pérdida de memoria. Por algunas estimaciones 30 a 40 por ciento de todos los hombres en sus adolescencias y años 20 han experimentado un apagón alcohólico. En un cierto plazo, el abuso de alcohol puede también causar disturbios del sueño y entumecimiento y zumbar en los brazos y las piernas. Dos enfermedades importantes del sistema nervioso se asocian a abuso de alcohol: Síndrome de Wernicke y síndrome de Korsakoff. Ambos son causados por la tiamina baja (THIE-uh-minuto), o la B-vitamina, niveles producidos por la consumición excesiva del alcohol.
  • Sistema reproductivo. El beber pesado tiene una tendencia a reducir el tamaño de los testículos y de los ovarios, los órganos reproductivos en hombres y mujeres, respectivamente. Consecuentemente, hay una reducción en el número de la esperma y de los huevos producidos, que hace más difícil embarazado que se convierte.

El alcohol puede también causar una condición llamada la pancreatitis (pronunciada Punzada-kree-uh-ATE-tis), que es una inflamación del páncreas. Dañe al páncreas, alternadamente, puede dar lugar a combates de la diarrea, de la diabetes, y de otras condiciones serias y dolorosas. Si está dejada untreated, una persona puede perder eventual su capacidad de producir las enzimas el cuerpo necesita digerir el alimento y puede incluso morir.

Los bebés nacidos a las mujeres que consumieron el alcohol durante su embarazo pueden desarrollar una condición conocida como síndrome fetal del alcohol. Este desorden puede causar defectos faciales, inteligencia reducida, y problemas del comportamiento a largo plazo en el niño.

DIAGNOSIS

Un número de factores pueden conducir a un doctor al sospechoso que un individuo es un alcohólico. Primero, una persona puede parecerse ser accidente-propensa porque divulgan en varias ocasiones accidentes y lesiones inexplicados. En algunos casos, la familia de un alcohólico puede intervenir y alertar a un médico. En otros casos, un individuo puede realizar la necesidad de la atención médica. El problema se reclina no tanto con la cantidad de alcohol que una persona consume, pero con cómo la consumición del alcohol afecta el bienestar de la persona, el trabajo, las metas educativas, las relaciones, y la vida de familia.

Una técnica usada por algunos doctores se llama el cuestionario de la JAULA. Consiste en cuatro preguntas sobre los patrones que beben del paciente:

  • Hace usted intentar siempre a 'C' ut ¿abajo al su beber?
  • Tiene usted siempre estado 'A' nnoyed ¿por cualquier persona comenta sobre su beber?
  • Tiene usted se sentía siempre 'G' uilty ¿sobre su beber?
  • Hágale necesitan siempre 'E' ye-abrelatas ¿(una bebida de la mañana del alcohol) comenzar el día?

De acuerdo con entrevistas y antecedentes familiares personales, un doctor puede diagnosticar una de dos formas de alcoholismo: dependencia del alcohol o abuso de alcohol. En el caso de dependencia del alcohol, una persona se parece literalmente depender de la consumición del alcohol para conseguir con un día. Algunas características de la dependencia del alcohol incluyen el siguiente:

  • Tolerancia de aumento para el alcohol, significando que una persona ha hecho acostumbrada a consumir cierta cantidad de alcohol cada día y debe aumentar gradualmente esa cantidad en un cierto plazo.
  • Inhabilidad de una persona de parar el beber sin experimentar efectos físicos y psicologicos desagradables.
  • Una tendencia al overdrink, significando que una persona bebe constantemente más alcohol que él o ella realmente pensó o no puede pararlo una vez o ella comienza.
  • Los patrones que beben inadecuados, que incluyen poner bloques a un lado grandes de la hora de beber, bebiendo en vez de realizar tareas previstas tales como atender a la escuela o al trabajo, o continuación beber aun cuando a la persona realizan que se están afectando su trabajo, educación, o relaciones.

El abuso de alcohol conduce a las clases físicas, médicas, legales, u otras de problemas como resultado de la consumición del alcohol. Una persona que abusa del alcohol puede experimentar:

  • Peligrosidad física, tal como conducir mientras que está bebido
  • Dificultades legales
  • Problemas en relaciones personales o en el trabajo

Muestras físicas del alcoholismo

Algunas muestras superficiales de la consumición excesiva del alcohol incluyen los tubos capilares quebrados (vasos sanguíneos pequeños) en la cara, una voz raspy, manos del temblor, y diarrea crónica. Sobre la examinación física adicional, un doctor puede destapar algunas muestras físicas adicionales del alcoholismo. Tales muestras incluyen una red visible de venas agrandadas apenas bajo la piel alrededor del ombligo, el líquido en el abdomen, un tono amarillento a la piel, el tamaño disminuido de los testículos, y salud alimenticia pobre. Los estudios del laboratorio pueden revelar un aumento en el tamaño de las células de sangre rojas, un número reducido de las células de sangre blancas, y un aumento en el número de ciertas enzimas del hígado.

TRATAMIENTO

El tratamiento del alcoholismo ocurre en dos pasos: desintoxicación y rehabilitación. La desintoxicación implica el ayudar de una persona a parar el beber y el librar de su cuerpo de los efectos (tóxicos) dañosos del alcohol.

Desintoxicación y retiro

La desintoxicación es a menudo difícil porque el cuerpo de una persona hace acostumbrado al producto del alcohol. Cuando el alcohol está no más disponible, el cuerpo pasa con un período conocido como retiro. La facilidad y el éxito del retiro depende de los hábitos que beben anteriores de la persona. La cantidad de alcohol consumida sobre una base regular y la longitud del tiempo que la persona ha estado bebiendo determina la dificultad del proceso del retiro.

Los síntomas suaves del retiro pueden incluir náusea, achiness, diarrea, dificultad en dormir, sudar excesivo, el temblor, y la ansiedad. Estos síntomas desaparecen a menudo en menos que una semana. Los pacientes que pasan con un retiro suave no requieren generalmente ninguna atención médica con excepción de la observación ver que sus síntomas no lleguen a ser peores.

Un individuo que ha sido dependiente en el alcohol durante un largo periodo del tiempo puede experimentar síntomas más serios del retiro. Tales síntomas incluyen fiebre, ritmo cardíaco creciente, la tensión arterial alta, asimientos, y las alucinaciones, que pueden tomar la forma de los tremens de delirium (despegue). Una persona que sufre de despegue tiene sacudarir incontrolable, ataques del pánico, y alucinaciones severas. Despegue comienza cerca de tres a cinco días después de la bebida pasada del paciente y puede generalmente durar hasta una semana. Durante este tiempo, el paciente debe ser supervisado.

Los pacientes que pasan con retiro serio requieren generalmente la atención médica. Por ejemplo, les dan a menudo los sedativos para evitar las consecuencias potencialmente peligrosas para la vida de la tensión arterial alta, del ritmo cardíaco rápido, y de asimientos.

Rehabilitación

La rehabilitación puede implicar el uso de medicaciones y de programas de la recuperación. Algunos productos químicos actúan como impedimento a beber porque cuando obran recíprocamente con alcohol producen náusea, vomitar, y otros efectos físicos desagradables. Una droga que se ha utilizado con algunos resultados positivos es disulfiram (di-SUL-FUH-espolón pronunciado; nombre comercial Antabuse). Las drogas por sí mismos no son a menudo muy eficaces, sin embargo, puesto que no tratan de algunas de las razones que pudieron haber contribuido a una persona que siente bien a un alcohólico.

Los programas de la recuperación ayudan a alcohólicos a entender porqué abusan del alcohol y a encontrar maneras de evitar de beber en el futuro. Algunos de los programas más eficaces de la rehabilitación implican a grupos del par en quienes recuperándose los alcohólicos satisfacen regularmente y proporcionan la ayuda para uno a. Quizás el más conocido de estos grupos es alcohólicos anónimos (AA). El programa de la recuperación del AA se basa en un modelo de 12 pasos. Estos pasos incluyen la necesidad de reconocer la energía destructiva que el alcohol tiene sobre la vida de un alcohólico, el daño que el alcoholismo ha hecho a otros implicados personalmente o profesionalmente con el alcohólico, y la necesidad de dar vuelta a una energía más alta para la ayuda en superar el problema.

Tratamiento alternativo

Las vidas de alcohólicos y de ésos alrededor de ellos son absolutamente agotadoras. Si la tensión conduce al alcoholismo o es un resultado directo del alcoholismo está para arriba para el discusión. En cualquier caso, tensionar-relevar terapias puede ayudar a una persona a evitar la consumición del alcohol. Estas terapias incluyen masaje, la meditación, y la hidroterapia (terapia del agua).

Los efectos físicos dañosos del alcoholismo se pueden también tratar por terapias alternativas. Las vitaminas y los suplementos del mineral, por ejemplo, se pueden utilizar para tratar la desnutrición. La hierba conocida como thistle de la leche se piensa para proteger el hígado. Otras hierbas, tales como lavanda, skullcap, chamomile, hierbabuena, y milenrama, son creídas por alguno para ayudar a un alcohólico con retiro. La acupuntura (una técnica china de la terapia donde las agujas finas pinchan el cuerpo) también se ha recomendado para disminuir síntomas del retiro y para prevenir una vuelta a beber.

PRONÓSTICO

La recuperación del alcoholismo es una de siempre de proceso. De hecho, se anima que se refiera como recuperación de alcohólicos, más bien que recuperó a la gente que ha sufrido de alcoholismo a alcohólicos. Probablemente porque el alcoholismo se cree para ser una condición heredada, el riesgo de volver a una forma de vida alcohólica desaparece nunca totalmente.

El pronóstico para muchos alcohólicos es bastante bueno. Los estudios de los alcohólicos que tienen la ayuda de la familia y de los amigos, que son de otra manera sanos, y que son motivados, indique que 60 por ciento dan para arriba beber por lo menos un año y, en muchos casos, para un curso de la vida.

PREVENCIÓN

La prevención debe comenzar en una edad temprana. En la mayoría extensa de casos, los alcohólicos comienzan a beber durante sus años adolescentes. Los programas educativos necesitan estar dirigido especialmente a ésos sabidos para estar en riesgo-esos que padres u otros parientes sean los alcohólicos. Los esfuerzos de desarrollar programas eficaces de la prevención de esta clase continúan siendo una edición dentro del sistema educativo de los Estados Unidos.

Palabras a saber Dependencia: Un estado en el cual una persona requiere una cantidad constante de una droga particular para evitar de experimentar los síntomas del retiro.

Desintoxicación: La fase del tratamiento durante la cual un paciente para el beber, y los productos químicos dañosos se quitan de su sistema.

Tolerancia: La condición bajo la cual un usuario de droga hace físicamente acostumbrado a una cantidad particular de una droga, tal como alcohol.

Retiro: Esas muestras y síntomas experimentados por una persona que ha hecho físicamente dependiente en una droga, exhibida cuando se disminuye o se continúa la dosificación de la droga.


MyWikiBiz