Alergias

MyWikiBiz, Author Your Legacy — Saturday June 22, 2024
Jump to navigationJump to search

MyWikiBiz

DEFINICIÓN

Las alergias son reacciones anormales del sistema inmune a las sustancias que son de otra manera inofensivas.

DESCRIPCIÓN

Las alergias están entre los desórdenes médicos mas comunes. Por algunas estimaciones más de una en cada cinco americanos sufre de una cierta forma de alergia. Esta estadística es verdad a través del mundo. Las alergias son la sola razón más común de la ausencia de la escuela, y son la causa principal de las horas perdidas de trabajo.

Una alergia es un tipo de reacción inmune. Normalmente, el sistema inmune protege el cuerpo contra invasores dañosos, como bacterias y virus. Estos invasores llevan marcadores distintivos en su superficie exterior llamada los antígenos (an-TIH-juns pronunciados). El sistema inmune produce las moléculas especiales llamadas los anticuerpos cuando encuentra un antígeno. Los anticuerpos se unen a los antígenos. La combinación del antígeno-anticuerpo fija de una serie de cambios en el cuerpo, que protegen el cuerpo contra la infección y la enfermedad.

Esta misma secuencia de evento puede también ocurrir con los invasores inofensivos, tales como polvo y polen. Esta respuesta por el sistema inmune se conoce como alergia. Los marcadores en los invasores de otra manera inofensivos se conocen como alergénicos (pronunciados AL-er-jins).

Los alergénicos pueden incorporar el cuerpo a través de cuatro rutas principales: la nariz y la boca, la zona (digestiva) gastrointestinal, la piel, y el sistema circulatorio (de la sangre).

  • Los alergénicos en el aire pueden causar fiebre del heno, el asma (AZ-muh pronunciado), o la conjuntivitis (ojo rosado).
  • Los alergénicos en alimento pueden causar picar e hincharse de los labios y la garganta, los calambres, y diarrea. Si consiguen en la sangre, los alergénicos pueden causar colmenas o reacciones más serias. Las colmenas son manchas rojas, itchy en la piel. Los alergénicos del alimento pueden también causar los anaphylaxis (a-neh-feh-LAK-siss). Anaphylaxis (o choque anafiláctico) es una condición peligrosa para la vida en la cual los tejidos finos se hinchan para arriba y comienzan a cerrar la garganta. Una persona puede entrar la convulsión o un coma.
  • Los alergénicos que entran en el contacto con la piel pueden causar el enrojecimiento, picar, y ampollar. Esta condición se llama dermatitis de contacto (der-muh-ATE-tis). Las reacciones de la piel pueden también ocurrir cuando los alergénicos incorporan el cuerpo a través de otras rutas, tales como la boca o la nariz.
  • Los alergénicos pueden incorporar el cuerpo a través de mordeduras y de picaduras o de la administración de la droga (las inyecciones o los tiros). En tales casos, los alergénicos entran directamente la circulación sanguínea. Entonces se llevan a otras partes del cuerpo donde pueden ejercer sus efectos.

La gente con alergias no es igualmente sensible a todos los alergénicos. Una persona puede ser alérgica a algunas clases de alimento pero no afectadas respirando en polvo o polen. La sensibilidad a los alergénicos puede también cambiar en un cierto plazo. Una persona puede hacer más (o menos) alérgica a ciertos alergénicos mientras que él o ella crece más vieja.

CAUSAS

Cuando los alergénicos incorporan el cuerpo, fijan de una serie de reacciones. El primer de estas reacciones ocurre cuando los alergénicos entran en el contacto con los linfocitos (LIM-fuh-sitios pronunciados), un tipo de células de sangre blancas. Los linfocitos producen una clase especial de molécula del marcador conocida como tipo E (IgE) de la inmunoglobulina (IM-yuh-ninguno-GLOB-yuh-lin). Las moléculas de IgE buscan hacia fuera y se unen a una segunda clase de célula, llamada las células del mástil.

Las células del mástil fabrican un producto químico conocido como histamina (pronunciada Silbe-tuh-meen). Cuando las moléculas de IgE se unen a una célula del mástil, la célula comienza a lanzar cantidades grandes de histamina en los vasos sanguíneos, los nervios, y el otro tejido fino alrededor de ella. La histamina causa cambios en las células con las cuales entra en el contacto. Por ejemplo, hace los vasos sanguíneos llegar a ser agujereados. El líquido se escapa del vaso sanguíneo, causando la hinchazón y la rojez en tejido fino circundante.

La histamina también hace las células del nervio llegar a ser más sensibles, produciendo dolor y la irritación. Todos los éstos cambian resultado en los síntomas familiares de una reacción alérgica: rojez, hinchazón, dolor, y el picar.

Alergénicos comunes

Los alergénicos mas comunes del aire son:

  • Piel y dander animales (piel seca que es vertiente)
  • Humo del cigarrillo
  • Polvo
  • Ácaros de la casa
  • ¿? Esporas del molde (semillas)
  • Polen de la planta
  • Solventes (productos químicos usados en la limpieza)

Los alergénicos comunes del alimento incluyen:

  • Huevos
  • Pescados y crustáceos
  • Aditivos alimenticios
  • Leche
  • Tuercas, especialmente cacahuetes, nueces, y nueces de Brasil
  • Trigo

Los tipos siguientes de las drogas de reacciones alérgicas de la causa a menudo:

  • Vacunas de la gripe
  • Gamaglobulina (GA-muh pronunciado GLAH-byu-lun), que se utilizan para tratar enfermedades infecciosas tales como sarampión y hepatitis
  • Penicilina y otros antibióticos

Las causas comunes del dermatitis de contacto incluyen el siguiente:

  • Productos del látex (tales como guantes de goma)
  • Níquel o aleaciones del níquel
  • Hiedra del veneno, roble de veneno, y sumac del veneno

Los insectos u otras mordeduras de los animales que o pican pueden causar alergias incluyen el siguiente:

  • Abejas, avispas, hornets, y chaquetas amarillas
  • Pulgas
  • Mosquitos

SÍNTOMAS

Los síntomas dependen de la clase específica de reacción alérgica. Los alergénicos en el aire pueden causar una nariz itchy, que moquea con el goteo poste-nasal. el goteo Poste-nasal ocurre cuando el líquido funciona de la parte posteriora de la nariz en la garganta. Cuando sucede esto, la garganta puede scratchy e irritarse. La membrana fina alrededor del ojo puede también irritarse por los alergénicos en el aire. Cuando sucede esto, el ojo llega a ser rojo e itchy y comienza a producir los rasgones. La reacción severa a las alergias puede causar una enfermedad llamada asma. Los síntomas del asma incluyen wheezing, toser, y el shortness de la respiración.

Los alergénicos del alimento pueden causar a una variedad de síntomas dependiendo de la sensibilidad de una persona al alergénico y a la parte del cuerpo a el cual va. En la boca y la garganta, por ejemplo, un alergénico puede causar la hinchazón y zumbar en los labios, la lengüeta, o la garganta. En el estómago, puede causar náusea, calambres, y diarrea.

El dermatitis de contacto es marcado por la piel roja, itchy que puede desarrollar las ampollas de la piel que exudan el líquido. Las reacciones alérgicas que se separan a través del cuerpo pueden ocurrir con cualquier clase de alergénico. Tienden para ser mas comunes, sin embargo, con los alergénicos que entran en la circulación sanguínea a través de una mordedura o de una inyección del insecto. Anaphylaxis es uno del más peligrosa de estas reacciones.

DIAGNOSIS

La diagnosis de alergias ocurre generalmente en dos pasos. Primero, un doctor toma un historial médico del paciente. Él o ella intenta encontrar una cierta conexión entre una reacción alérgica y un alergénico particular, tal como una mordedura específica del alimento o del insecto.

En segundo lugar, las pruebas directas se pueden realizar para descubrir los alergénicos a los cuales un paciente pudo ser sensible. En pruebas del remiendo de la piel, por ejemplo, las cantidades pequeñas de muchos diversos alergénicos se colocan directamente en la piel de una persona. Cualquier reacción que ocurra a un alergénico indica que la persona es alérgica a ese alergénico.

TRATAMIENTO

Una gran cantidad de prescripción y de excedente - las drogas contrarias están disponibles para tratar reacciones alérgicas. La mayor parte de éstos trabajan interfiriendo con la acción de la histamina en las células. Otras drogas contrarían los efectos de la histamina. Estimulan otros sistemas o reducen inmunorespuestas en general.

Antihistamínicos

Los antihistamínicos evitan que la histamina ejerza su efecto sobre las células nasales (de la nariz). Pueden ser utilizados después de que una reacción alérgica haya comenzado. Pero son más eficaces si están utilizados preventivo, antes de síntomas aparecen. Mucha gente toma un antihistamínico diario, si ella se siente incómoda o no.

Una variedad amplia de antihistamínicos está disponible. Están entre vendido lo más extensamente posible de todas las drogas. Más viejos tipos de antihistamínicos causaron a menudo somnolencia como efecto secundario. Se incluye entre estas drogas el diphenhydramine (Morir-pantano-HI-druh-meen pronunciado; nombre comercial Benadryl), chlorpheniramine (KLOR-pantano-er-uh-meen; nombre comercial Chlor-trimeton), brompheniramine (BROM-pantano-er-uh-meen; nombre comercial Dimetane), y clemastine (KLEM-uh-steen; nombre comercial Tavist).

Antihistamínicos más nuevos no causan somnolencia. Están disponibles por la prescripción e incluyen las drogas tales como astemizole (uno-VÁSTAGO-uh-zole pronunciado; nombre comercial Hismanal), loratadine (luh-RATA-uh-deen; nombre comercial Claritin), y fexofenadine (fex-o-PANTANO-uh-deen; nombre comercial Allegra). Uno de los antihistamínicos más populares era terfenadine (tir-PANTANO-uh-deen; nombre comercial Seldane), la medicación original de la no-somnolencia. Fue sacada el mercado por sus fabricantes en 1998 porque se habían presentado las preguntas sobre su seguridad. Además, un alternativa más seguro, fexofenadine, había llegado a estar disponible.

Decongestants

Decongestants tiene la reacción opuesta en los vasos sanguíneos de el de histaminas. Hacen los vasos sanguíneos constrict y sostener el líquido mejor. Por lo tanto, reducen la hinchazón, el itchiness, y la rojez causada generalmente por la histamina.

Decongestants se puede tomar bajo la forma de aerosoles o píldoras nasales. Deben ser utilizados con la precaución como pueden producir efectos secundarios tales como dolores de cabeza, presión arterial creciente y ritmo cardíaco, y la agitación. Si están utilizados por un período del tiempo demasiado largo, pueden también causar un efecto del rebote. En un efecto del rebote, los pasos nasales llegan a ser aún más hinchados y blandos que estaban originalmente.

Corticoesteroides tópicos

Los corticoesteroides tópicos (pronunciados KOR-ti-ko-dirija-oids) son las drogas usadas directamente en la piel que reducen la inflamación de las membranas mucosas, los tejidos finos que alinean la nariz, la boca, y otras aberturas del cuerpo. Los corticoesteroides tópicos tienden para trabajar más lentamente y por último más de largo que otras medicaciones de la alergia. Una persona comienza generalmente a aplicar estas drogas antes de que una reacción alérgica (tal como fiebre del heno) comience. Las drogas pueden proporcionar un período de la protección extendido, a través del período durante el cual el alergénico está presente.

Estabilizadores de la célula del mástil

Los estabilizadores de la célula del mástil evitan las células del mástil lancen la histamina, que los medios ellos evitan que los síntomas de alergias se conviertan. El estabilizador más común de la célula del mástil es sodio del cromolyn (KRO-muh-lun pronunciado). La droga se toma a menudo a lo largo de todo el año bajo la forma de aerosol de la nariz o de la garganta.

Inmunoterapia

La inmunoterapia también se conoce como desensibilización. Este tratamiento toma la forma de una serie de períodos largos asumidos el control de las inyecciones (tiros) de épocas (los meses o los años). Los tiros contienen un producto químico que reduzca la capacidad de IgE de causar reacciones alérgicas. La cantidad de este producto químico en la inyección se aumenta gradualmente en un cierto plazo.

Los efectos de la inmunoterapia no demuestran a menudo para arriba por períodos del tiempo largos. Con cerca de 20 por ciento de todos los pacientes, nunca son muy eficaces. El efecto secundario posible más serio de una inyección de la desensibilización es choque anafiláctico.

Broncodilatador

Las reacciones alérgicas en los pulmones hacen vías aéreas apretar, que hace difícil para que una persona respire. Los broncodilatador (pronunciados brong-ko-muera-TARDE-URs) son las sustancias que invierten esta acción. Hacen pasos de aire dilatar, o convertirse en más abiertos, de modo que los flujos de aire más fácilmente a través de ellos.

Los broncodilatador son de uso general en ataques serios del asma. Se administran a través de aerosoles de la nariz o de la garganta. En los casos más serios, estas drogas se pueden inyectar directamente en la circulación sanguínea. Algunos broncodilatador de uso general son adrenalina (uh-DREN-uh-lin pronunciado), albuterol (al-BYOO-TUH-ROl), varios esteroides, y theophylline (thee-OFF-uh-lin), un componente del café y té.

Tratamiento del dermatitis de contacto

La loción de Calamine y el corticoesteroide bate pueden reducir el malestar y picar del dermatitis de contacto. El Overuse de corticoesteroides puede, sin embargo, conducir para secarse y piel escamosa.

Tratamiento de Anaphylaxis

Anaphylaxis es una de las condiciones más serias referente a reacciones alérgicas. Una persona que entra choque anafiláctico debe ser tratada muy rápidamente o él o ella pueden morir. El tratamiento estándar para los anaphylaxis es una inyección de la adrenalina, también conocida como epinephrine (EP-uh-nef-rin pronunciado). La gente que está a riesgo para los anaphylaxis lleva a menudo con ellos una Epi-pluma, una aguja pequeña que contiene una dosis de la adrenalina.

Tratamiento alternativo

El alternativa más eficaz al tratamiento médico para las alergias es evitar los alergénicos que los causan. Una persona que es alérgica a los cacahuetes, por ejemplo, debe evitar de comer los cacahuetes o los alimentos que los contienen.

Además, un número de productos naturales se han encontrado para ser eficaces en tratar reacciones alérgicas. Los productos que se han sugerido como alternativas para cada uno de los tratamientos médicos se han discutido que incluyen:

  • Antihistamínicos: Vitamina C y el producto natural conocido como hesperidin (he-SPER-i-din pronunciado).
  • Decongestants: Vitamina C, el N-acetylcysteine del aminoácido (uh-seet-uhl-SIS-tuh-een), y el cloruro del fosfato y del potasio del hierro de los minerales.
  • Mast los estabilizadores de la célula: Los productos naturales hesperidin y quercetin (KWER-silicio-lata).
  • Inmunoterapia: El echinacea de las hierbas (ek-yo-NAY-vea-uh) y raíz de la leche-arveja (astrágalo, uh-STRAG-uh-luhs).
  • Broncodilatador: El ephedra de las hierbas (yo-ALIMENTÓ-ruh), khellin (KEL-un), y corteza del calambre.

Tratamiento alternativo del dermatitis de contacto

El uso de ciertas hierbas tomadas internamente o aplicadas directamente a la piel se ha recomendado como tratamiento para el dolor y picar del dermatitis de contacto. Un tratamiento consiste en contener de la goma jewelweed o pamplina aplicada a la piel. Una crema que contiene el calendula (KUH-len-juh-luh pronunciado) releva a veces una erupción. El uso de las ciertas bebidas o píldoras hechas de hierbas puede también ser eficaz contra dermatitis de contacto.

PRONÓSTICO

Algunas alergias se convierten en en un cierto plazo menos severo, mientras que otras llegan a ser más serias. Anaphylaxis y el asma son los problemas más serios asociados a alergias. Cualquier resultado de la poder en muerte si no trató correctamente.

PREVENCIÓN

El mejor acercamiento para ocuparse de las alergias es descubrir que los alergénicos causan a sensibilidad y después evitan las al grado más grande posible. Si uno es alérgico a ciertos alimentos, por ejemplo, esos alimentos deben ser evitados. Los alergénicos llevaron a través del aire pueden ser los más difíciles de evitar. El mejor acercamiento es mantener una casa tan limpia como sea posible, evitar los animales que causan reacciones alérgicas, y estar enterado de otras actividades de la economía doméstica que reduzcan el número de los alergénicos a los cuales se expone uno.

Palabras a saber Alergénico: Una sustancia que causa una reacción alérgica.

Anaphylaxis: Una sensibilidad creciente a un alergénico que causa la dilatación (extensión) de los vasos sanguíneos y el ajuste de músculos. Anaphylaxis puede dar lugar a gotas agudas en la presión arterial, la dificultad en la respiración, y la muerte si está ido untreated.

Anticuerpo: Un producto químico produjo por el sistema inmune en respuesta a un antígeno.

Asma: Una condición del pulmón en la cual las vías aéreas se convierten enangostó, causando wheezing, toser, y el shortness de la respiración.

Dermatitis de contacto: Inflamación de la piel causada por la exposición a un alergénico.

Histamina: Un producto químico lanzado por las células del mástil que hace las células llegar a ser agujereadas e irrita las células del nervio, causando dolor.

Células del mástil: Un tipo de célula que compone el sistema inmune que lanza la histamina cuando es estimulado por el tipo E, una molécula del immunoglobin lanzó por las células de sangre blancas.


MyWikiBiz